Cómo estará el clima este fin de semana

Hoy en Ushuaia se espera una mínima de -2°C, una máxima de 2°C y un cielo mayormente nublado durante todo el día. Para mañana, la mínima baja a -5°C, la máxima a -1°C y el cielo permanece nublado toda la jornada. El domingo la mínima será de -7°C, la máxima de 0°C y el cielo estará algo nublado a la mañana y mayormente nublado a la tarde y noche.

En Río Grande la mínima de hoy es de -4°C, la máxima de 0°C y el cielo estará nublado hasta la noche. Para el sábado se espera una mínima de 1°C, una máxima de 3°C y habrá lluvias y nevadas hasta la noche donde el cielo estará parcialmente nublado. El domingo la mínima será de 2°C, la máxima de 3°C y el cielo permanecerá nublado durante todo el día.

Para Tolhuin la mínima de hoy es de -1°C, la máxima de 2°C y el cielo estará mayormente nublado. El sábado la mínima bajará a -4°C, la máxima será de 0°C y el cielo permanecerá nublado durante todo el día. Para el domingo se espera una mínima de -5°C, una máxima de 0°C y el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional