Comienza a funcionar un comedor solidario en «La Bolsita»

Emanuel Tabuyo, vecino del barrio La Bolsita, se puso en contacto con FM MASTER´s para comentar la iniciativa que tienen junto a un grupo de vecinos de la zona «mañana a las 5 de la tarde vamos a abrir, hasta las 7. La idea es hacerlo dos veces por semana, martes y jueves. Estamos ubicados en el barrio «La Bolsita» casa 3″.

«Este proyecto está a cargo de un grupo de vecinos que nos estamos ayudando y queremos ayudar al barrio. La idea es ayudar a 50 nenes del barrio. Se empezaría con la Copa de leche y más adelante con una vianda. Estamos necesitando ollas, vasos, ropa, calzado, alimentos. Cualquier colaboración, por más mínima que sea, para nosotros es super grande y vamos a estar agradecidos» señaló Tabuyo.

Para finalizar, el vecino comentó las maneras de contactarse y aportar con la causa «recién estamos empezando. Tenemos página de Facebook «Copa de leche La Bolsita» y si no, se pueden comunicar al 15476936. Estamos haciendo un llamado a toda la comunidad de Ushuaia, en especial a la gente del barrio. Que se sume a esta iniciativa, que busca paliar con la crisis de la pandemia. A partir de mañana empezamos con este trabajo social. Para eso necesitamos la ayuda y colaboración de todos».