Lavenia: “La intendencia de Ushuaia nos ayuda mucho”

Stella Lavenia, titular de Reencontrándonos, habló con FM Master’s para contar la reunión que tuvo hoy en el Concejo Deliberante: “Esta reunión se viene pidiendo desde el mes de marzo. Es una reunión informativa de la situación que estamos pasando y cómo venimos trabajando. La intendencia de Ushuaia nos ayuda mucho, todavía no podemos lograrlo en Río Grande, pero estamos en campaña de eso”.

“Tuvimos hace una semana con el gobernador donde fue muy amena y pudimos hablar. La semana pasada hizo efectivo lo que nos prometió en esa reunión. Nos entregó el edificio el jueves y además se organizaron distintas reuniones” remarcó Lavenia.

En esa reunión, explicó Lavenia, que se consensuó un subsidio distinto al que venían teniendo: “Ampliando el subsidio al doble, como se habló en esa reunión, a nosotros nos ayuda a salir de las deudas que son muchas” y con respecto al edificio nuevo expresó: “Ahora estamos presentando toda la documentación para la habilitación. Creemos que esta semana harán la inspección y cuando esté listo nos mudaremos; y con el compromiso del intendente que nos dará las camas, colchones y almohadas nuevas”.

You May Also Like

Se inauguró la Carpa de la Memoria en Ushuaia

La misma será visitada desde hoy y hasta el próximo 2 de abril por ...

Inician la pavimentación en calle Lapataia

“Desde este jueves y hasta el sábado estaremos realizando la pavimentación de  la calle ...