Un vecino contó la falta de control que hay en los vuelos que vienen a la provincia

Juan José Mauricio, vecino de Ushuaia, habló con FM Master’s sobre el vuelo en el que estuvo presente el día 27 de junio: “Lo que noté es el tema de los barbijos. Me llamó la atención que digan que son barbijos N95 y no nos dieron ninguno. Tampoco hay un seguimiento de los pasajeros arribados. En mi caso me hicieron olfatear un papelito cuando llegué y yo no lo pude identificar, me trajeron otro y tampoco lo pude identificar. Se me puso como sospechoso, me llamaron un rato después que llegué y nada más”.

“Después hace 10 días nunca más me llamó nadie. No apareció ni me llamó nadie. Me preocupa lo que puede pasar” y agregó: “Nadie controló si mi domicilio era de Tierra del Fuego, tal es así que un pasajero tenía una etiqueta del exterior y cuando informé a la aerolínea, me dijeron que ellos no controlan eso”.

Por último, el vecino manifestó: “Me llama la atención la falta de control. En mi caso, no se entregó barbijo y no se está haciendo ningún seguimiento (…) Incluso en el vuelo, cuando nos estábamos bajando, todos se pararon y no hubo control. Lo mismo con la entrega de valijas, la gente codeándose entre todos”.