Mediante examen virtual, pudo graduarse en Turismo

El Instituto de Desarrollo Económico de Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, celebró este martes 7 de julio una nueva graduación en la carrera de Turismo de sede Ushuaia, en pleno contexto de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, que rige por la pandemia de COVID19.

Se trata Catalina Mora quien rindió su última asignatura «Primer nivel de Idioma” para recibirse de «Técnica en Turismo”, en el marco de las mesas finales virtuales que se dictan en este periodo de crisis sanitaria.

“A pesar del contexto que atravesamos por la Pandemia de COVID19 la Universidad y la carrera de Turismo continúa garantizando sus actividades académicas, de extensión e investigación funcionando normalmente y ya adaptados a la nueva realidad”, enfatizó el Lic. Gabriel Koremblit, director del IDEI/UNTDF. «Hoy felizmente nos toca reconocer el esfuerzo de Catalina Mora y felicitarla como flamante egresada que logró completar sus estudios. ¡Le deseamos lo mejor para esta nueva etapa de su vida profesional!” apuntó la autoridad UNTDF.

Cabe destacar que el tribunal evaluador estuvo integrado por las profesoras Ethel Revello en su rol de Presidenta de mesa, Maria Isabel Ledesma en la figura de Vocal 1° y la profesora Prof. Noelia Tortone como Vocal 2°.