Tránsito: Habrá controles sorpresivos durante el fin de semana largo

Horacio Herrera, Subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, habló con FM Master’s sobre los trabajos de prevención que estarán realizando el fin de semana largo: “Ya hay muchas actividades y hemos decidido tener más presencia porque sabemos que hay algunas irregularidades. La presencia será de control y prevención”.

“Los operativos son los habituales que se van trasladando en el transcurso de la noche. Principalmente se tiene en cuenta la alcoholemia cero, la documentación del vehículo y la licencia habilitante” y agregó: “Si reúne todas las condiciones el auto va a seguir circulando, pero aquellos que incumplan y sean revisados serán incautados”.

Con respecto a las prórrogas de los trámites, Herrera expresó: “Seguimos con las oficinas cerradas y siguen vigentes todas las prórrogas. Las licencias que se vencen entre el 15 de febrero hasta el 1 de agosto tienen prorroga hasta el 15 de agosto. Con la RTO pasa lo mismo”.

Por último, el Secretario manifestó: “No queremos que haya más accidentes y queremos que aquellas personas que circulen estén habilitados para hacerlo. Si van a tomar, el conductor asignado es una alternativa o dejar el auto y tomar el transporte público”.

 

También te puede interesar...

Avanza la repavimentación en el barrio de las 640 viviendas

Se está llevando a cabo una transformación integral del sector, que contempla la repavimentación ...

El municipio avanza para concretar proyectos con la República Popular China

En el marco del convenio de cooperación mutua y hermanamiento suscripto por la Municipalidad ...

La municipalidad acompañará con la logística de la maratón “Corré por Bomberos del Fin del Mundo”

La Municipalidad de Ushuaia colabora con la Federación de Bomberos Voluntarios de Tierra del ...