Cuatro detenidos en controles policiales

A la madrugada, personal policial estaba realizando un control vehicular en calle Luis Vernet al 2400. Un auto marca Volkswagen color blanco quiso evadir dicho control e intento darse a la fuga realizando maniobras peligrosas poniendo en riesgo el bien de terceros. La policía logró detener su marcha y procedió a la identificación de los ocupantes quienes resultaron ser: Chaves (23) y David (24), los cuales se mostraron disconformes con el accionar policial.

Los mismos comenzaron a proferir todo tipo de insultos cuando les pidieron la documentación del rodado, no poseyéndola, por lo cual se les pidió que desciendan del vehículo.

El Personal de Tránsito fue hasta al lugar quienes labraron la correspondiente acta de infracción por falta de documentación. Además, se procedió a la detención en carácter de “COMUNICADO” de ambos hombres siendo trasladados hacia el Hospital Regional Ushuaia para realizarles las pericias de rigor y posterior ser alojamientos en los calabozos.

Unas horas después de este hecho, el personal policial que se encontraba de recorrida observó que en la calle Perón intercepción Arturo Ángel un vehículo de color rojo marca KIA estaba sin patente. El cual se desplazaba zigzagueante realizando maniobras peligrosas.

La policía logró detener la marcha del rodado en la calle Puerto Argentino y del vehículo descendieron tres hombres. Uno de ellos intentó salir corriendo y los dos restantes, al momento de la identificación, se mostraron ofuscados e insultaron a los policías. Inmediatamente, el personal policial se dio cuenta de que los individuos estaban bajo la ingesta de bebidas alcohólicas por el fuerte aliento etílico que exhalaban al hablar.

Por tal motivo y para resguardar su integridad física como la de terceros, se procedió a la detención en la faz contravencional en carácter de “COMUNICADO” de los ciudadanos: Gianformiagio (29) y Tevés (27) siendo trasladados hacia el Hospital Regional Ushuaia, para realizarles las pericias de rigor, y posterior trasladado hacia los calabozos de esta Comisaria.