El presidente le deseó feliz cumpleaños a Río Grande

A raíz de las vísperas de un nuevo aniversario de la ciudad de Río Grande el presidente Alberto Fernández, a través de un video institucional enviado al intendente Martín Perez, hizo llegar sus saludos y deseos para toda la comunidad riograndense.

“Sé que Río Grande está cumpliendo años, les mando un abrazo muy grande al intendente Martín Perez y a cada hombre, mujer, niño y niña de la ciudad, y para cada uno de los que viven en esa ciudad tan al Sur que tanto queremos. Les mando un abrazo muy, muy grande y feliz cumpleaños, Río Grande”, expresó el Presidente.

Por su parte, Perez agradeció “a nuestro querido Presidente por este saludo a los vecinos de nuestra ciudad en la semana del cumpleaños de Río Grande”. El Intendente mencionó que “en este momento, el más difícil de nuestra historia, es importante sentir el acompañamiento de Alberto”, quien agregó que el mismo “no solo se traduce en este saludo, sino también en acciones concretas hacia nuestra ciudad, como el lanzamiento del Programa Argentina Hace, realizado en la jornada de ayer”.

También te puede interesar...

La serie fueguina “Misterios Submarinos” ganó un premio en Tokio

La UNTDF dijo presente en la ceremonia celebrada este viernes en Tokio, donde recibió ...

10 tips para cuidar la salud visual

Los ojos rojos y la picazón suelen ser problemas que padecemos la mayoría. Entre ...

El Superior Tribunal de Justicia admitió el derecho de Pablo Cardoso a presentarse como candidato

El Superior Tribunal de Justicia dictó su pronunciamiento en el recurso interpuesto en la ...