El Superior Tribunal de Justicia se reunió con representantes de abogados

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume se reunió con la Presidente y el Vicepresidente del Colegio Público de Abogados de Ushuaia, Doctores Susana Sosa y Eduardo Damonte.

Los representantes de los abogados informaron que presentaron ante la Legislatura Provincia, dos proyectos de Ley sobre Regulación de Honorarios y Licencias para abogados.

También se dialogó sobre el funcionamiento del Sistema de Actuaciones Electrónicas (SAE KAYEN) y las proyecciones para la implementación de la firma digital.

Por último, se analizó la posibilidad de gestionar una prórroga del convenio acerca de la atención de casos derivados desde la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT).

Participaron del encuentro la Secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name, el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman, así como el Coordinador del Sistema de Actuaciones Electrónicas (SAE KAYEN), Dr. Daniel Satini y el Abogado Relator Dr. Jesús González Saber.

También te puede interesar...

Anibal Chaparro: “Hemos sancionado en materia de aumento de precios”

El Secretario de Comercio de la Provincia se refirió a los programas que llevan ...

Se vienen los Carnavales de Ushuaia

El Secretario de Cultura y Educación del Municipio, David Ferreyra, se refirió en FM ...

Gobierno destacó la nueva apuesta de empresarios al desarrollo fueguino

Este jueves la gobernadora Rosana Bertone, junto al Intendente de la ciudad de Ushuaia, ...