Río Grande: Se agotaron las entradas para el autocine

Este evento sin precedentes en la provincia se realizará el sábado 11 de julio con motivo de celebrar el 99° aniversario de la Ciudad de Río Grande.

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informó que luego de una gran convocatoria y de los sorteos para definir a los ganadores se entregaron todas las entradas para la noche de autocine.

Se proyectará el cortometraje Inefable de producción fueguina y El Robo del Siglo, largometraje dirigido por Ariel Winograd.

La primera función será a las 22:30 hs, y la segunda función de trasnoche a las 01:30 hs del domingo 12 de julio. La cita será en Perú N° 76 en el estacionamiento de Carrefour.

El máximo de personas permitidas por auto será 4 y no se podrá descender de los vehículos por motivos que no sean de primera necesidad. El predio contara con seguridad y baños químicos.
Para conocer más sobre las actividades de la Secretaría de Cultura de la Provincia los interesados podrán ingresar a https://facebook.com/Sec.CulturaTDF.

También te puede interesar...

Más visitas: el diputado Olmedo también vendría a la Provincia

“Vuelvo a Tierra del Fuego, porque los fueguinos están haciendo patria” Si bien no ...

El clima para este fin de semana

Para hoy viernes en Ushuaia se espera una mínima de 6°C, una máxima de ...

Intensifican controles en el Aeropuerto de Ezeiza

El director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, José Glinski, anunció hoy que ...