Autoridades provinciales visitaron las instalaciones del CAPS N°8

Del recorrido participó, también el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita. El mandatario provincial felicitó a los integrantes del establecimiento por su desempeño en el marco de la pandemia de COVID-19.

El gobernador Gustavo Melella recorrió las instalaciones del CAPS Nº 8, ubicado en el barrio Pipo, junto a la titular de la cartera sanitaria, Judit Di Giglio y el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, donde dialogaron con el director de dicho establecimiento y el personal que presta servicios en el lugar, a quienes felicitaron por su desempeño en el marco de la pandemia de COVID-19.

Tras la visita al lugar, Di Giglio subrayó que dicho Centro de Atención Primaria de Salud “fue uno de los CAPS que nosotros denominamos ‘respiratorios’, porque le hizo frente a esta pandemia”.

“Por eso los felicitamos, por el trabajo realizado”, explicó la Ministra, quien observó que ahora, en esta nueva etapa de la pandemia, un poco más descomprimidos, “vamos a recorrer, de a poco, todos los centros de salud de la Provincia”.

Respecto del encuentro, dijo que con el jefe del CAPS, Franco Cinel, y los trabajadores “compartimos charlas y solicitudes que nos hicieron y que vamos a atender, por supuesto”.

De la recorrida participó, también, el director General de Atención Primaria, Zona Ushuaia, Ezequiel Solesi.