otero marcucci

Reunión con responsables de comedores y merenderos

En el marco del Consejo Social de Emergencia, la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci junto al equipo de trabajo efectuó una reunión mediante la plataforma zoom con los responsables de los comedores, ollas populares, merenderos y servicios de copas de leche que trabajan en distintos puntos de la ciudad.

La funcionaria municipal, explicó que “el objetivo del encuentro fue una reunión de trabajo con los distintos espacios que ya están en funcionamiento, con los que efectivamente están brindando el servicio de comedor, ollas o merenderos en la ciudad”.

En tal sentido, indicó que “trabajamos con la información concreta, registro de colaboradores, la información del trabajo en territorio, para poder coordinar la frecuencia de funcionamiento de estos espacios y los insumos que va a entregar el Municipio en los próximos días para el fortalecimiento del trabajo que vienen haciendo, que es muy importante”.

En este contexto de crisis sanitaria, la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante un trabajo territorial en el que también acompaña a las organizaciones que forman parte del Consejo Social de Emergencia, convocado por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos para garantizar que todos los vecinos y vecinas de la ciudad estén contenidos en el marco de una situación social y económica muy difícil como consecuencia de la pandemia por COVID-19.

You May Also Like

Vuoto recorrió los trabajos en la calle Grananniello

En recorrida de obras por la ciudad de Ushuaia, el intendente Walter Vuoto se ...

El municipio llamó a licitación para la obra del sobretecho del Microestadio `Cochocho Vargas´

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e inversión pública ...

Carnet de conducir: Concejales buscarán un subsidio para ayudar a los peones de taxis

En la Sala de Comisiones del Concejo Deliberante los concejales Juan Carlos Pino, Gabriel ...