Se realizará el Primer Congreso Internacional de Deporte

Sebastián Bendaña, Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deporte, Cultura y Juventud, habló con FM Master’s sobre el «Primer Congreso Internacional de Deporte» denominado «Nuevos Paradigmas del S.XXI»: “La expectativa es mucha. Entendiendo que el deporte y la actividad física tiene una evolución constante. Es parte del pedido que nos hizo el intendente de ver la posibilidad de capacitación y formación de docentes y profesores y para todo aquel que se quiera inscribir”.

“Hoy hay más de 400 personas anotadas. Lo haremos de manera virtual el 31 de julio y 1 de agosto. Vamos a seguir con las inscripciones abiertas para que todos puedan inscribirse”.

En referencia a la Carrera Virtual, Bendaña explicó: “Hemos tenido la oportunidad de invitarlo a Pablo Ornaga, referente a la materia, para incentivar a los vecinos» y agregó: «Van a ser 3 y 5 km que la gente, a partir del 26 de julio hasta el 30 de agosto, la gente va a poder registrar su marca. Hoy hay varias aplicaciones que permiten marcar el tiempo y la distancia”.

“Las mejores marcas tendrán un reconocimiento y un diploma de participación. Lo que importa es el tiempo y la distancia, se pueden inscribir desde cualquier punto de la Argentina” finalizó el Gerente.

Los interesados en ser parte del Congreso, deberán inscribirse previamente a través del siguiente link: http://bit.ly/3iH3a9k.

Para mayor información, también podrán enviar sus consultas a la siguiente dirección de correo electrónico: congresointernacionalrga@gmail.com o bien, a través de las redes oficiales de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@JovenesDeporteyCulturaRGA).