Se realizará el Primer Congreso Internacional de Deporte

Sebastián Bendaña, Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deporte, Cultura y Juventud, habló con FM Master’s sobre el “Primer Congreso Internacional de Deporte” denominado “Nuevos Paradigmas del S.XXI”: “La expectativa es mucha. Entendiendo que el deporte y la actividad física tiene una evolución constante. Es parte del pedido que nos hizo el intendente de ver la posibilidad de capacitación y formación de docentes y profesores y para todo aquel que se quiera inscribir”.

“Hoy hay más de 400 personas anotadas. Lo haremos de manera virtual el 31 de julio y 1 de agosto. Vamos a seguir con las inscripciones abiertas para que todos puedan inscribirse”.

En referencia a la Carrera Virtual, Bendaña explicó: “Hemos tenido la oportunidad de invitarlo a Pablo Ornaga, referente a la materia, para incentivar a los vecinos” y agregó: “Van a ser 3 y 5 km que la gente, a partir del 26 de julio hasta el 30 de agosto, la gente va a poder registrar su marca. Hoy hay varias aplicaciones que permiten marcar el tiempo y la distancia”.

“Las mejores marcas tendrán un reconocimiento y un diploma de participación. Lo que importa es el tiempo y la distancia, se pueden inscribir desde cualquier punto de la Argentina” finalizó el Gerente.

Los interesados en ser parte del Congreso, deberán inscribirse previamente a través del siguiente link: http://bit.ly/3iH3a9k.

Para mayor información, también podrán enviar sus consultas a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] o bien, a través de las redes oficiales de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@JovenesDeporteyCulturaRGA).

You May Also Like

Comenzó el Torneo Patagónico de Voley en Ushuaia

Este viernes 18 comenzó en Ushuaia el Torneo Patagónico de Vóley Primera Masculino, un ...

Se suspenden hasta nuevo aviso las actividades deportivas

Camilo Gómez, presidente del Instituto Municipal de Deporte, explicó en comunicación con FM Master’s ...

Se volverá a transmitir fútbol por la TV Pública

Pasaron 3 años del fin del Fútbol Para Todos por parte del gobierno de ...