A 10 años del Matrimonio Igualitario se hará un conversatorio virtual

La aprobación del matrimonio igualitario en Argentina fue y es un logro colectivo de años de lucha de la comunidad LGBTTIQ+. En este marco, la Secretaria Nacional de Género y Diversidades de las Juventudes FORJA realizará una charla virtual con la presencia del Fabiana Ríos, gobernadora MC. «Un nuevo hito se dio con la aprobación de la ley. En lo cotidiano seguimos luchando para que los derechos a la igualdad se hagan efectivos», sostienen desde la invitación.

«En el marco de los 10 años de la aprobación del matrimonio igualitario en Argentina, nos reunimos con una de las artífices del proceso por el que se llegó a la aprobación de la Ley en el año 2010.
Tierra del Fuego fue pionera en materia de derechos sociales y durante la gestión de Fabiana Ríos como gobernadora, la decisión política de posibilitar el primer matrimonio igualitario de Latinoamérica cambió el escenario de la discusión», expresáron los organizadores.

Para ser parte de esta charla virtual, que se hará por la plataforma de zoom donde se repasará y reflexionará sobre el antes y el después de la ley de matrimonio igualitario en nuestro país.

https://us02web.zoom.us/j/86566060229?pwd=Tk4xOHE4cGV0eTluRkpZdDd2a2owQT09