Viviana Coria: “El miércoles volvemos a trabajar”

Ayer abrieron las puertas los jardines maternales y otros comenzaron con las tratativas para volver a la actividad “ayer teníamos el permiso para abrir. Tuvimos visitas municipales para ver las instalaciones”.

En comunicación con FM MASTER´s, Viviana Coria, Dueña del jardín maternal Peter Pan sostuvo “estuvo bien que haya caído fin de semana largo, porque los papás estaban muy ansiosos. Enviamos el protocolo por email y tuvieron tiempo para leerlo tranquilos. Estamos expectantes de cuidarnos”.

Con respecto a la cantidad de alumnos “estamos recibiendo confirmaciones, pero por limitación de espacio, no vamos a poder recibir a todos. No tuvimos que decir ningún no, porque hay muchos que por el momento, no volverán por cuestiones personales”.

“Por sala, podemos tener un máximo de 10 chicos por la capacidad de las aulas. El regreso es progresivo y es bueno que sea así, porque nosotros también nos tenemos que adaptar a esta nueva modalidad. Hoy terminamos de reacondicionar las salas y el miércoles volvemos a trabajar. Los nenes están acostumbrados. Se adaptan rápido con el uso del barbijo. A los que más le cuesta es a los adultos” agregó Coria.

En relación a la situación económica “aplicamos para el subsidio de Nación y anoche nos confirmaron que estará depositado. Nos ayuda mucho con el alquiler, que hace tres meses no lo pagamos. No nos alcanza para esto, pero ayuda. Queríamos trabajar y paulatinamente vamos a ir arreglando los números. En este tiempo nos ayudaron los papás. Somos 18 trabajando y estamos todas. Es ayudarnos entre todas. Ahora esperamos que todo siga bien”.

“No podemos acceder a otro crédito, porque no nos corresponde, por ser docentes. Como primera instancia para subsistir, pusimos una cuota solidaria que hubo gente que pudo y gente que no” concluyó Coria.

You May Also Like

Reiteran el pedido de tomar recaudos a la hora de emprender excursiones

Daniel Vásquez, director de Defensa Civil Municipal y además miembro de la Comisión de ...

Reclamo en el Hospital Regional Ushuaia.

En el medio día de hoy, por la zona del Hospital Regional Ushuaia, se ...

Veteranos de Malvinas dispondrán de un certificado único para realizar trámites

El Gobierno nacional creó el Certificado Único de Veteranos de Guerra de Malvinas, que ...