Galesio: “Esto no da para más”

Paola Galesio, propietaria de una unidad de Remise Carlitos, habló con FM Master’s sobre la manifestación que están realizando en Rosas y San Martín desde la empresa y de la cual hay un sector que no está de acuerdo: “A la par que ellos reclaman, estamos reclamando por otro lado. En representación de 32 móviles que queremos trabajar, no queremos que esta gente nos corte más la vía laboral. Suspendieron licencias porque se les vencieron y nosotros cuando firmamos el contrato con Carlitos decía que el dueño puede renovar o no año a año. No hubo un arreglo.

“Evidentemente esta gente no quiere seguir trabajando sino quiere molestar al resto de los compañeros. Estamos muy indignados porque nos cortaron la vía de Rosas y nos saca el derecho a trabajar. La manifestación es problema de ellos pero nos cortan las arterias principales” remarcó la propietaria.

Y finalizó: “La manifestación se armó a la mañana y hay gente de Río Grande que vinieron a apoyarlos. Hay compañeros que fueron amenazados y que si no firmaban iban a tener problemas. Esto no da para más”

También te puede interesar...

Inauguraron la sala de ensayo para la Banda Municipal

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró este sábado la sala de ensayos “José ...

Más de 4200 familias reciben atención social

La Municipalidad de Ushuaia, desde el inicio de la pandemia, ya ha asistido en ...

Primer Foro Juvenil en Ushuaia

Organizado por la Municipalidad y en el marco del Mes de la Juventud se ...