Camilo Gómez: «Podemos integrar a 800 chicos para incentivarlos»

Con la confirmación del regreso de las actividades de la pista de hielo de la ciudad, Gómez comentó «con todos los profesores de municipalidad estuvimos realizando un proceso de capacitación que culminó hoy con el sky de fondo y también el trabajo que venimos haciendo con Yámanas que nos permite el regreso de la escuelita de patín. La demanda es muy grande y nuestra idea es un taller. Los chicos tienen 5 estímulos semanales que se van renovando todas las semanas. Por eso, podemos integrar a 800 chicos para incentivarlos con el patín y así el desarrollo de la actividad al aire libre».

En diálogo con FM MASTER´s, el Presidente del Instituto Municipal de Deportes enfatizó «lo mismo con las caminatas que lanzamos hoy, que serán los martes y jueves hasta el 29 de este mes, y el sky de fondo. Son grupos talleres que buscamos que los chicos prueben el deporte, lo aprenda y si después le gusta, poder canalizarlo a través de las instituciones privadas. En cuanto a las caminatas la repercusión fue muy buena».

«La pista de patinaje tendrá su apertura el domingo y las escuelitas arrancan el lunes. La idea es sostener los mismos precios que el año pasado. Por lo que esperarmos que todos puedan disfrutar de la pista» agregó Gómez.

«Teniendo en cuenta que no podemos hacer la concurrencia masiva, semana a semana estaremos actualizando los links de inscripción en nuestra página. Es tan poco el espacio que tenemos, que tenemos que hacer que todos lo puedan disfrutar» concluyó.