Se viene el vídeo de la “Abuela Zombie”

El grupo de música infantil de Ushuaia “Sin cordones” presento el trailer del último vídeo que se filmó en el Fin del Mundo con la participación de niños fueguinos y niñas fueguinas.

La canción “Abuela Zombie” ya tiene vídeo listo que será presentado el próximo 25.
Las escenas fueron filmadas por la productora audiovisual encabezada por Martín Negri y Maria Laura Díaz durante el 2019 utilizando lugares de Ushuaia, como la Casa Bebán.

Para calmar la ansiedad de los pequeños seguidores y pequeñas seguidoras del dúo musical se presentó el trailer en las redes sociales bajo el titulo: “Que pasaría si tu abuela fuese un zombie?”.

“Sin Cordones” es un dúo de música infantil integrado por Julieta Ontivero y Leonardo Viturro. Realizan composiciones propias y originales, dedicadas a los más pequeños de la familia. Integran el MOMUSI a nivel nacional, y próximamente lanzan su primer CD Y Videoclip. Fueron seleccionados para el 14 Encuentro Lationamericano de Música Infantil en la ciudad de Guatemala (Mocilyc) y han realizado diversas presentaciones en nuestra provincia.

Queremos compartir con ustedes el trailer de nuestro primer videoclip “Abuela Zombie”!! No te pierdas el Gran Estreno el 25/7!! Que pasaría si tu abuela fuese un zombie? ___________#musicainfantil #musicaniños #musicachicos #cancionesinfantiles #actividadinfantil #diversioninfantil #juegosinfantiles #juguetesinfantilas #niños #niñas #niñes #chicos #musica #trailer #videoclip #abuelazombie #sincordones @ju_ontivero y @leo_viturro @marialaulau @martholito

Posted by Sin Cordones on Thursday, July 16, 2020

You May Also Like

En abril comienza el taller de defensa personal para mujeres

Se hará una capacitación gratuita a cargo del profesor Beto Sambrano. El taller de ...

Reino Unido investiga una variante nueva de SARS-CoV-2

A través del Departamento de Salud de Reino Unido, anunciaron que se identificó una ...

Este mes se aprobarían dos remedios argentinos para tratar el coronavirus

El ministro de Salud Ginés González García había anticipado que “en la segunda quincena ...