Andre Beber: «No tenemos previsto el ingreso de nuevos pacientes»

Dos personas más de la tripulación del buque Echizen Maru ingresaron al Hospital Regional de Ushuaia «uno de 40 años y uno de 50. Uno ingresó por requerimiento de oxígeno, por una neumonía por COVID. Está estable, disminuyendo la cantidad de oxígeno».

En diálogo con FM MASTER´s, la Jefa del Departamento de Emergencias, Laura Andre Beber continuó «el otro señor de 40 años, con antecedentes de crisis de pánico, que durante el contexto, por una cuestión de contención psicológica se decidió su ingreso».

«Están solos en la habitación, que está preparada, con monitoreo por cámara y recorrida de enfermería cada 6 horas. Las condiciones son buenas. En forma telefónica se le dio el informe a la familia» agregó André Beber.

«Los otros dos pacientes que han ingresado en días anteriores, uno está en condiciones de alta. Estamos armando bien la logística, porque todavía es portador de COVID. Hasta que no se negativice no se le puede dar el alta médica».

«Por el momento, no tenemos previsto el ingreso de nuevos pacientes» concluyó la Jefa del Departamento de Emergencias del Hospital Regional de Ushuaia.