Cómo estará el clima este fin de semana

Para hoy en Ushuaia se espera una mínima de -4°C, una máxima de 1°C y un cielo mayormente nublado hasta la noche que habrá nevadas. El sábado tendrá una mínima de -7°C, una máxima de -1°C; habrá nevadas por la madrugada, niebla helada a la mañana y el cielo permanecerá nublado hasta terminar la jornada. Para el domingo la mínima baja a -8°C, la máxima será de 2°C y el cielo estará nublado todo el día.

En Río Grande hoy la mínima será de -14°C, la máxima de 2°C y el cielo estará nublado hasta la noche. Para mañana se espera una mínima de -4°C, una máxima de -1°C y un cielo nublado hasta la noche que se esperan lluvias y nevadas. El domingo la mínima sube a -3°C, la máxima a 4°C y el cielo permanecerá nublado durante todo el día.

Hoy en Tolhuin se espera una mínima de -6°C, una máxima de -1°C y un cielo mayormente nublado durante todo el día. Para mañana, la mínima será de -4°C, la máxima de -2°C y el cielo seguirá nublado toda la jornada. El domingo, la mínima se mantiene en -4°C, la máxima sube a 3°C y el cielo permanecerá nublado durante todo el día.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional