El municipio y Anses trabajarán conjuntamente

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci, acompañada del coordinador de Modernización y Desarrollo Institucional de la Municipalidad, Pablo Perez se reunieron con el gerente de la UDAI Ushuaia de ANSES, César Colantonio.

El encuentro permitió confirmar el trabajo que realizarán en forma conjunta ambas instituciones, la Municipalidad con ANSES, a partir de las políticas sociales definidas para el beneficio de todos los vecinos y vecinas de Ushuaia, buscando complementar esfuerzos para lograr mayores políticas de acceso que alcancen a todo el territorio de la ciudad. Dichos objetivos se verán reflejados en una agenda conjunta a realizarse a partir de la próxima semana en los distintos barrios de la ciudad.

“Fue muy importante el encuentro y lo que destacamos es la evidente recuperación de la mirada territorial e inclusiva de ANSES, en la gestión del presidente de la Nación Alberto Fernández y de la titular de la repartición de la seguridad social Fernanda Raverta, que en Ushuaia encarna César Colantonio”, explicó el coordinador Pérez.

“Esta posibilidad de articular entre las Instituciones busca dar respuestas más integradas y eficientes a nuestros vecinos y vecinas. Esperamos que este trabajo territorial sea el puntapié de un programa de asistencia y descentralización de servicios en conjunto”, expresaron desde el Municipio.