Rodríguez: «La gente sigue queriendo trabajar en la agencia»

El conflicto que se suscita en la Agencia de Remises Carlitos no afloja «estoy prácticamente desde que abrió la agencia. He escuchado un montón de audios y opiniones. Tendrían que pedir la opinión de los antiguos propietarios. El 80% de los propietarios fueron choferes y después pasaron a ser propietarios. Si fuese como dicen, ninguno de los choferes podría ser propietarios y tampoco estarían trabajando».

En comunicación con FM MASTER´s, Ricardo Rodríguez, propietario en la agencia Carlitos indicó que «para Abril y Mayo siempre pasó lo mismo. En este caso, nos arruinó a todos. Pero en el contexto a nivel mundial, somos la excepción en Ushuaia. Pero no tiene nada que ver con Speranza. La gente sigue queriendo trabajar en la Agencia Carlitos».

«Jamás tuvo problemas con el contrato. Cuando se ingresa se especifica la cantidad de horas y días que tenés que trabajar. Si no te gusta te vas a otro lugar. En 30 años jamás he tenido un problema. Siempre que hay poco trabajo hay problemas».

Para finalizar habló sobre el modo de protesta «no es grato tener, en la puerta del local, un grupo de personas, de propietarios nuevos que afectan a todos. Es justo que hagan un reclamo, pero no de esta manera. Sobre que estamos en una crisis, si le sumamos el conflicto… es difícil».