Versen: “Seguimos brindando apoyo”

Diversos trabajos se llevan a cabo desde la Secretaría de Medio Ambiente “empezamos a trabajar en lo que es separación de residuos. Estamos terminando de armar composteras, estamos en la etapa final. Serán entregadas en los próximos días en los merenderos de la ciudad, bolsos big bag para separar los residuos que estamos tratando como lo son el plástico y el vidrios”.

En diálogo con FM MASTER´s, Esteban Versen, Subsecretario de Medio Ambiente explicó “también estamos trabajando con el PAMI, donde se van a entregar composteras más pequeñas para que puedan tener en sus casas y estén enfocados con alguna otra alternativa para pasar el tiempo”.

“Venimos trabajando muy fuerte hace aproximadamente un mes, junto a la dirección de Higiene Urbana y Parques y Jardines, que está abocada al trabajo de deshielo escaleras municipales, públicas y garitas de colectivos. Sobre todo en estos últimos días con las bajas temperaturas” agregó Versen.

En cuanto a la situación que se presenta en los barrios altos “seguimos brindando apoyo y agua, asistiendo con los camiones desde muy temprano hasta altas horas de la noche” detalló el Subsecretario.

You May Also Like

Pino: “Hay que tratar de mediar para poder solucionar esto”

El concejal Juan Carlos Pino, estuvo con FM Master’s y habló sobre lo que ...

Compra de maquinarias: Con o sin leasing “se llevará adelante por otros medios”

Mientras los concejales debaten la autorización para que el Ejecutivo adquiera un préstamo destinado ...

Defensa Civil entregará alcohol desinfectante en lugares públicos

El intendente Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con el secretario de Gobierno, Pablo García ...