Conti: «“Nuestra postura es no municipalizar el servicio»

Pablo Conti, Secretario de la Cooperativa de Remises Ushuaia, habló con FM Master’s sobre lo que se trató en la Comisión 4 con los concejales: “La charla fue sobre la posible apertura de la ordenanza que rige a los remises. Le dimos una mirada desde la perspectiva de la Cooperativa que es completamente diferente a la de las empresas de remises que hay en Ushuaia”.

“Le explicamos cómo es nuestra metodología de trabajo y nos ofrecimos a colaborar en todo lo que sea posible para destrabar el conflicto. También transmitimos algunas inquietudes para mejorar el servicio de remises”.

“Nuestra postura es no municipalizar el servicio de remise porque nosotros no sabemos a qué están apuntando con la apertura de la ordenanza. Por eso, pedimos que se nos informen lo que se está realizando. También pedimos que haya ciertas modificaciones para el beneficio de todos, pero en una mesa de concertación” remarcó el Secretario.

Conti, por último manifestó: “La próxima semana nos vamos a juntar para debatir. Nosotros no estamos en contacto con nadie, solo damos nuestro punto de vista desde la cooperativa”.