Lucas Corradi: «Vamos a seguir haciendo hincapié en la prevención»

A raíz de los 4 nuevos casos registrados en Ushuaia, el Subsecretario de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia, dijo que «somos hijos del rigor. Más que preocuparse, hay que ocuparse. Era algo de esperar».

En comunicación con FM MASTER´s, Lucas Corradi afirmó que «creo que cada uno tiene que ser protagonista de su historia. Lo último que quiero es entrar en una polémica política».

En consonancia con lo manifestado semanas atrás, Corradi argumentó que «tenemos un consenso con la Cámara de Turismo. Teníamos como norte a Jujuy y hoy está en Fase 1. No se puede tener la plena confianza que las personas que llegan cumplan con el aislamiento. Lo que decimos es poner a disposición un hotel, donde se lo pueda hisopar para si da negativo, puedan ir a sus casas».

«Respecto a Río Grande, teníamos que ser un poco más estrictos. Por tierra se podía tomar otro control. Por mar, realizamos testeos que han dado que fueron positivos en su momento. Sin embargo, no es momento de alarmarse. Desde Salud están trabajando. Vamos a seguir haciendo hincapié en la prevención» agregó.

«La vacuna está en puerta. Va a salir. La semana que viene comienzan los estudios del laboratorio Pfizer en Argentina en Fase 3, que es cuando se empieza a probar en humanos» concluyó Corradi.