Cómo estará el clima este fin de semana

Para hoy en Ushuaia está pronosticado una mínima de 0°C, una máxima de 4°C y lluvias y nevadas durante la tarde-noche. Mañana la mínima será de -6°C, la máxima de 1°C y habrá nevadas durante todo el día. Para el domingo se espera una mínima de -8°C, una máxima de 1°C y se mantendrán las nevadas durante toda la jornada.

Hoy en Río Grande se espera una mínima de -2°C, una máxima de 3°C y el cielo permanecerá nublado hasta la noche. Para mañana, se espera una mínima de 0°C, una máxima de 4°C y el cielo estará nublado durante todo el día. El domingo la mínima será de -3°C, la máxima de 1°C y el cielo seguirá nublado desde la mañana hasta la noche.

En Tolhuin hoy se espera una mínima de -2°C, una máxima de 2°C, un cielo nublado por la tarde y lluvias con nevadas a la noche. Para mañana, la mínima baja a -5°C, la máxima será de 2°C y el cielo estará nublado todo el día. El domingo se espera una mínima de -6°C, una máxima de -1°C y un cielo mayormente nublado durante toda la jornada.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

You May Also Like

Miércoles con corte de luz programado

La Dirección Provincial de Energía informa que se realizará un corte en el suministro ...

LATAM: El gremio de Aeronavegantes para el 30 de diciembre

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) que conduce Juan Pablo Brey anunció un paro total de actividades para el ...