Continúa la entrega de leña y aguas en los barrios

Los equipos de guardia de la Municipalidad de Ushuaia que pertenecen a la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial que encabeza Lorena Henriques Sanches y a la Secretaría de Medio Ambiente a cargo de Damián de Marco, continuarán con los trabajos de reparto de leña y agua a vecinos y vecinas de distintos barrios que lo necesitan.

La secretaria de Habitat Henriques Sanches sostuvo que “son servicios básicos y esenciales de emergencia y en esto continuamos trabajando, porque es vital para muchísimas personas. Nos organizamos para sostener el ritmo de provisión. Continuamos con el reparto de leña y de agua, aunque es un servicio que debiera prestar la Provincia porque el servicio corresponde a la DPOSS. Pero si hay algo que siempre hicimos es atender las necesidades de los vecinos y vecinas en todo momento”

“Esto es también lo que dispuso el intendente Walter Vuoto; que a pesar de tener que regresar a una fase anterior en el funcionamiento de la Municipalidad, nos solicitó que las guardias se aboquen a las tareas esenciales y éstas son absolutamente esenciales y así lo entendemos”.

“En los barrios se continuará trabajando con las tareas que tiene a cargo la Secretaría de Planificación a través de Servicios Públicos, con Medio Ambiente que también cubre barrios con el reparto de agua y leña para los vecinos y vecinas que más lo necesitan”, afirmó. “Aún estamos transitando el invierno y los equipos de guardia están preparados para llevar agua y repartir la leña, para calefacción de muchas familias”, concluyó.