La Escuela de Esquí Ushuaia está brindando cursos para residentes

En comunicación con FM Master’s, Jorge Coco Beltrame de la Escuela de Esquí de Ushuaia, habló sobre las actividades que se están realizando desde la Escuela: “Nuestro emprendimiento es familiar. Somos una familia antigua de acá y hace 26 años que estamos. Por la Escuela de Esquí han pasado muchas personas que hoy ya están llevando a sus hijos”.

“Nosotros volvimos a tener actividad muy escasa a partir de principio de este mes. Reforzamos los orígenes que tuvimos con la Escuela que son las clases grupales para chicos. Les estamos enseñando cuatro clases en dos días a muy bajo costo” remarcó Beltrame.

Y agregó: “También tenemos cursos para los jóvenes que se quieren iniciar y este fin de semana empezamos con las clases para adultos que se quieran iniciar en la práctica del esquí o el snowboard”.

Además, en la Escuela van a agregar un nuevo curso: “Vamos a implementar cursos a partir de la semana que viene que son bautismo en esquí de travesía. Para aquellos que quieran tener un principio básico de lo que es caminar y subir una pendiente con esquíes sin lastimarse. Para esto, se necesita un nivel básico de esquí”.

Respecto al contexto de pandemia, Beltrame expresó: “Lamentamos que no puedan venir turistas, no solamente por nosotros sino también por las situaciones que están atravesando los hoteleros, restaurantes, etc. Es una situación muy crítica”.

Por otro lado, la Escuela decidió mantener los valores del año pasado, no hubo aumentos en los precios para la temporada 2020. Así los residentes podrán disfrutar de clases de esquí alpino o snowboard. Por ejemplo, una clase colectiva, de 4 a 8 personas, puede costear $2920, de 3 personas $3450 (1150 cada uno), de 2 personas 2700 (1350 cada uno). Se agregarán clases para adultos los sábados y domingos.

En la página http://escuelaushuaia.com/ se puede conocer más sobre esta tradicional institución.