Miqueas finalmente puede realizarse la intervención

El padre de Miqueas, Brian Alvarengo, habló con FM Master’s para contar la situación actual que están atravesando desde Buenos Aires: “Estamos muy estresados porque a Miqueas le salió mal un estudio del corazón, no le está bombeando bien. Para llegar bien al trasplante tiene que estar 10 puntos así que sigue internado”.

“Además, el lunes cuando la doctora nos informa que iba a llegar la médula el miércoles nos dijo que nos comuniquemos con la obra social porque estaba con problemas.  Nos enteramos que el Hospital Italiano empezó a cortar servicios a OSEF. Tuvimos que pagar más de 12 mil pesos en cinco estudios”.

“Mucha gente se solidarizó y le pudimos hacer los estudios. El tema es que ahora nos están diciendo que si la obra social no hace un pago previo la intervención de Miqueas no se hace» remarcó el papá.

Por último, Alvarengo expresó: “Miqueas necesita este implante para sanarse, no nos pueden cortar las alas en este último paso. En teoría se había habilitado un pago, pero todavía no me confirmaron nada. Estamos a la espera de que esto se solucione rápido porque el 27 de julio es la fecha para la intervención”.

Tras varios reclamos, finalmente se pudo solucionar y Miqueas se internará el día pautado.