Claudia Fernández: «Para nosotros es inviable volver para atrás»

Luego de rebrote de COVID-19 en la provincia, la Presidenta de la Cámara de Comercio de la ciudad de Ushuaia se expresó «se hizo un refuerzo de toda la comunicación. Desde un primer momento le pedimos a todos, que para poder convivir y tener una ciudad saludable, hay que cuidarnos, ahora la solución somos nosotros».

En comunicación con FM MASTER´s, Claudia Fernández manifestó «para nosotros es inviable volver para atrás. Desde un primer momento, cuando empezamos con el COE, autoridades municipales y provinciales, estuvieron con nosotros. Siempre se supo que íbamos a tener nuevos casos. Ahora hay que convivir».

«Salvo algunas excepciones, no hemos podido quebrar el techo del 35% de las ventas. La gente está siendo muy prudente con los gastos. Es cierto que, como están en las casas, corralones, casa de ventas de muebles y ferreterías, han mantenido y algunas superaron las ventas pre-pandemia» agregó la Presidenta de la Cámara de Comercio de la ciudad de Ushuaia.

«estuvimos analizando que se bajaron los requisitos, se ha consultado mucho. Pero son pocos los que han tomado la decisión de tomar deuda, ya que no sabemos cuando esto se irá a reactivar» concluyó Fernández.