Scouts Navales se capacitaron en “Los conflictos interpersonales y la comunicación”

Dentro de sus actividades de sensibilización y capacitación, el Centro de Acción Legal Comunitaria dependiente de la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad, brindó un ciclo de charlas sobre “Los conflictos interpersonales y la comunicación” a Scouts Navales de Argentina Asociación Civil.

Los encuentros, que se llevaron adelante mediante la plataforma zoom, tuvieron como objetivo reflexionar acerca de los conflictos en la vida cotidiana y brindar herramientas para el abordaje pacífico y colaborativo de los mismos. Participaron dirigentes y colaboradores de los Grupos de Scouts de Tierra del Fuego, Río Negro, Chubut, Santa Fe y Buenos Aires.

La Municipalidad de Ushuaia resaltó la importancia de estos encuentros que lleva adelante el CALC, ya que se trata de las instancias de sensibilización y capacitación que constituyen una primera intervención de prevención en conflictos, y permiten la multiplicación y apropiación de herramientas colaborativas para el tratamiento de los problemas en distintos ámbitos de nuestra sociedad.

También te puede interesar...

Extienden la entrega de kits sanitizantes en los comercios

La Municipalidad de Ushuaia visitó a cada uno de los comercios que ya abrieron ...

La Escuela de Esquí Ushuaia está brindando cursos para residentes

En comunicación con FM Master’s, Jorge Coco Beltrame de la Escuela de Esquí de ...

Souto: “No puede ser motivo de discordia la fecha electoral”

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto indicó que “todavía ...