Erick Manrique: “Reforzamos las medidas preventivas”

Con la vuelta a la normalidad de los juzgados Civil y Comercial N° 2 y el Laboral N° 1, el médico forense del Poder Judicial expresó “las medidas que se están tomando son preventivas. En realidad el Poder Judicial no ha presentado, en Ushuaia, el cierre de Tribunales. Lo que hubo, preventivamente, fue el aislamiento de dos personas de dos juzgados por la posibilidad de tener contagios. En tanto que, en Río Grande, al haber casos positivos dentro del personal del Juzgado, se realizó una feria judicial para ver la evolución que iban presentando”.

En diálogo con FM MASTER´s, Erick Manrique continuó “se sigue con la misma dinámica, donde reforzamos las medidas preventivas. En Río Grande continúa la feria durante dos semanas”.

“La semana pasada, después de algunas reuniones sociales, hubo personas que tuvieron contacto con potenciales personas positivas y de forma preventiva y que no sea algo mayor, se tomó esa decisión” agregó.

Para finalizar, Manrique se refirió a las adaptaciones de expedientes “se han implementado las formas digitales, para enviar en la medida de lo posible y trabajarlos de esa manera. En cuanto a los expedientes que llegan, van a tener su tiempo de cuarentena hasta que sean vistos”.

You May Also Like

Se realizó la apertura de la temporada de invierno en la provincia

Así lo consideró el Mandatario durante el lanzamiento virtual de la temporada invernal 2020 ...

El 77% de los y las argentinas prefiere trabajar de manera híbrida

La pandemia aceleró de forma exponencial los cambios en los hábitos laborales hacia un ...