Organizan una campaña solidaria para el Día del Niño

Cristian Vega, integrante de la Asociación Civil Protagonismo Juvenil, estuvo en comunicación con FM Master’s para contar sobre la campaña solidaria que están realizando: “Nuestra asociación tiene como objetivo involucrar a los jóvenes en ámbitos sociales, culturales, deportivos y demás. Ahora estamos realizando una actividad en conjunto con Campochiaro peluquería que trata de una gran campaña solidaria para el día de niño”.

“La idea es recibir juguetes usados o nuevos a cambio de un corte de pelo o trenzas para las niñas” remarcó Vega.

Además, explicó que “La campaña inició de improvisto hace dos o tres días. La peluquería tuvo la iniciativa y nosotros nos sumamos ya que ya hemos trabajo con ellos y nos gustó la propuesta. Ayudar en estos tiempos de pandemia es muy importante y los niños son los que más padecen esta situación”.

“La campaña es hasta el 14 de agosto. Va a ser con turno previo y deben acercarse al Taller de Arte y Oficio en el San Vicente. Pueden comunicarse para solicitar turno al: 551950 (Nico) o 519961 (Pablo) 403786 (María Paz)”.

Por último, Vega manifestó: “Invitamos a toda la comunidad a que se sumen con esta campaña para todos los niños de la ciudad”.

You May Also Like

27 de junio: Día del trabajador estatal

El 27 de junio se celebra el Día del Trabajador Estatal y en esta ...

Se trasladaron 5 pacientes Covid-19 al Hospital de Campaña

Así lo consideró el Director del Hospital Regional Ushuaia al confirmar que este lunes ...

La Corte Internacional de Justica falló en contra del Reino Unido

En una decisión que marca un importante precedente en favor del reclamo soberano de ...