Alberto Suarez: «Sigo tratando de aportar un granito de arena»

El dibujante encargado del retrato de Sofía Herrera tiene a su cargo la 4ta actualización del mismo «se va hacer una actualización del rostro, lo que técnicamente se llama proyección de edad. Es un trabajo progresivo que se hace tendiente a establecer cómo sería el rostro».

En diálogo con FM MASTER´s, Alberto Suarez «la causa de Sofía Herrera nos toca a todos el corazón. Todos los argentinos estamos involucrados en la causa, porque es una causa muy sencible. Porque nos ha tocado el corazón a todos. Más allá de estar retirado de la función policial, sigo tratando de aportar un granito de arena para que el día de mañana se pueda llegar a hallar».

«Es un trabajo que vengo realizando hace un tiempo, lamentablemente sin los mejores resultados, pero confiamos que hay que continuar con esta tarea hasta que logremos encontrarla» agregó.

Suarez explicó el trabajo con el correr de los años «los cambios son progresivos desde que hice la primera actualización, cuando tenía 6 años, hasta acá. Siempre va a haber un cambio, que en los chicos es mucho mayor por la modificación general del cuerpo. No es que va a ser una cara totalmente distinta».

«El Dr.Hernández ordenó la realización de la pericia y la intención es finalizarla para Septiembre. Además, estoy con una pericia en curso para otro país, lo cuál implica trabajo de doble jornada. Pero vamos a tratar de finalizarla para la fecha» concluyó Suarez.