Rigano: «El gobierno nos está dando vuelta la cara»

Mariel Rigano, Titular del Restaurante Canal Beagle, estuvo con FM Master’s y habló sobre la situación que atraviesa el sector gastronómico en la ciudad: “Es muy difícil. El 20 de junio tuvimos que entregar la concesión. Y lamentablemente la única comunicación que hemos tenido con la Cámara son mails con las medidas que hay que tomar para el COVID, algún curso que se dicta pero ninguna persona se contactó con nosotros”.

“En marzo empezamos a presentar con el área de producción una ayuda, presentamos todos los papeles y nos dijeron que teníamos que hacerlo con el INFETUR y seguimos esperando” y agregó: “El estado no nos ha dado ningún tipo de auxilio” destacó la Titular.

“Todos los restaurantes y rotiserías estamos en esta situación. Quedamos muy excluidos (…) Nos endeudamos para pagar sueldos y no tenemos más ingresos. No sabemos qué más hacer”.

Y agregó: “El gobierno nos está dando la vuelta la cara. Hay miles de empleados que están a la deriva porque los propietarios ya no podemos sostener más la situación”.

Por último, Mariel expresó: “Todavía no hemos tenido ninguna respuesta del Gobierno. Sentimos impotencia. Dejé 10 familias sin trabajo, que me importan un montón y no sé cómo pagarle las indemnizaciones”.