Cómo estará el clima durante este fin de semana

Para hoy en Ushuaia se espera una mínima de 0°C, una máxima de 4°C y un cielo mayormente nublado durante todo el día. Para mañana, la mínima será de -1°C, la máxima de 3°C, habrá nevadas durante la mañana y la tarde, a la noche el cielo permanecerá nublado. El domingo la mínima será de 0°C, la máxima de 3°C y se esperan nevadas durante toda la jornada.

En Río Grande hoy se espera una mínima de -2°C, una máxima de 4°C con lluvias y nevadas durante toda la jornada. Para mañana se espera una mínima de 3°C, una máxima de 5°C con lluvias durante la mañana y a la tarde-noche el cielo estará mayormente nublado. El domingo la mínima bajará a 2°C, la máxima será de 4°C y el cielo permanecerá parcialmente nublado durante todo el día.

Para Tolhuin hoy se espera una mínima de 0°C, una máxima de 3°C y lluvias con nevadas durante todo el día. El sábado la mínima será de -1°C, la máxima de 3°C, habrá nevadas durante la mañana y lluvias aisladas a la tarde-noche. Para el domingo se espera una mínima de 2°C, una máxima de 4°C y el cielo permanecerá mayormente nublado durante todo el día.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar...

Habrá un nuevo «Concierto de Verano» esta noche en la Niní Marshall

Esta noche habrá una nueva gala por los “20 años de Recitales de Verano”, ...

El Servicio de Hemoterapia reclamó falta de voluntad desde la Secretaría de Salud para agasajar a donantes voluntarios

La referente del Servicio de Hemoterapia del Hospital Regional de Ushuaia Elizabeth Ponce, manifestó ...

Nueva línea de microcréditos para pequeños emprendedores

El Intendente Walter Vuoto y el senador nacional Matías Rodríguez, acompañaron la presentación de ...