Cómo estará el clima durante este fin de semana

Para hoy en Ushuaia se espera una mínima de 0°C, una máxima de 4°C y un cielo mayormente nublado durante todo el día. Para mañana, la mínima será de -1°C, la máxima de 3°C, habrá nevadas durante la mañana y la tarde, a la noche el cielo permanecerá nublado. El domingo la mínima será de 0°C, la máxima de 3°C y se esperan nevadas durante toda la jornada.

En Río Grande hoy se espera una mínima de -2°C, una máxima de 4°C con lluvias y nevadas durante toda la jornada. Para mañana se espera una mínima de 3°C, una máxima de 5°C con lluvias durante la mañana y a la tarde-noche el cielo estará mayormente nublado. El domingo la mínima bajará a 2°C, la máxima será de 4°C y el cielo permanecerá parcialmente nublado durante todo el día.

Para Tolhuin hoy se espera una mínima de 0°C, una máxima de 3°C y lluvias con nevadas durante todo el día. El sábado la mínima será de -1°C, la máxima de 3°C, habrá nevadas durante la mañana y lluvias aisladas a la tarde-noche. Para el domingo se espera una mínima de 2°C, una máxima de 4°C y el cielo permanecerá mayormente nublado durante todo el día.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar...

Hoy se realizan las segundas Jornadas de Niñez y Adolescencia en el Centro Esther Fadul

 La  Subsecretaria de Protección de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia, Maricel Barone ...

Alumnos del Colegio Nacional ganaron concurso sobre la importancia de la veracidad de la información

En el mes de mayo desde Decisiones Informadas se realizó un estudio cuyos resultados ...