Vuoto: “Ushuaia y su gente estará siempre a disposición”

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto escribió una carta dirigida a los vecinos de Río Grande cuya ciudad esta viviendo un aumento considerable de casos positivos de Covid-19. La comunicación fue difundida por las redes sociales.

Queridos vecinos y vecinas de Río Grande:

Quería hablarles a ustedes, como ciudad hermana, para decirles que lo que pasa en Río Grande nos pasa también a los y las ushuaienses. Somos parte no solo de una misma provincia sino también de una historia y un futuro en común. Por eso Ushuaia y su gente estará siempre a disposición para cualquier cosa que Río Grande necesite. Porque una pandemia no conoce de ciudades, límites o jurisdicciones.

Estamos frente a un momento difícil, que genera incertidumbre y temor. Pero estoy convencido que, una vez más, el pueblo riograndense saldrá adelante. El pueblo fueguino, en su conjunto, saldrá adelante.

Queridos vecinos y vecinas de Río Grande: les repito a ustedes lo que le transmití al intendente Martín Pérez: cuenten con Ushuaia, estamos a disposición y atentos en cada detalle que podamos seguir ayudando.

Walter.

You May Also Like

Alejandro Ledesma: “Son alrededor de 50 vehículos los que tenemos incautados”

El Subsecretario de Seguridad Urbana habló sobre el procedimiento para la recuperación de los ...

Desde la Secretaría de la Mujer organizan la 4ta Edición de la Expo Mujer

Desde la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia se encuentran preparando, ...

La municipalidad trabaja en la colocación de nuevos semáforos en la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia comenzó el trabajo para la construcción de las bases de ...