Natalia Sanabria es la primera graduada de la Licenciatura en Gestión Educativa de la UNTDF

Se trata de la docente de nivel secundario de la ciudad de Río Grande, Natalia Sanabria, quien en pleno contexto de cuarentena obligatoria por la pandemia de COVID 19, rindió con éxito bajo la modalidad en línea su trabajo final titulado “Atender a la diversidad más allá de la Ley: sentidos sobre la educación inclusiva” que fue dirigido por la Dra. María Fernanda Maidana.

El tribunal de la mesa extraordinaria estuvo conformado por las profesoras Dra. María Pilar Ríos, la Lic. Graciela Lamas y el Prof. Javier Schargorodsky. Cabe destacar que la Licenciatura en Gestión Educativa (título de grado que cuenta con validez nacional) es un ciclo de complementación de dos años de duración que se dicta en forma gratuita en las sedes de Ushuaia y de Río Grande de la UNTDF, para docentes de todos los niveles.

La propuesta académica busca profundizar los conocimientos y experiencias de los docentes en ejercicio para fortalecer los procesos de gobierno y gestión en las instituciones y el sistema educativo.
Celebramos que en este escenario complejo y desafiante para la educación la Untdf pueda colaborar junto a sus docentes, estudiantes y graduados en la construcción de conocimiento sobre nuestra realidad educativa y su transformación.