Torroba: “Queremos que las obras sociales reaccionen para llegar a un buen término”

El Presidente de la Asociación de Profesionales de la Clínica San Jorge habló sobre la situación de las obras sociales y la atención en ese establecimiento “tenemos un convenio con prestadores independientes. Tuvimos un inconveniente con Mediline porque no han actualizado, prácticamente desde el año pasado. Ante esta medida se mantuvo la atención de la obra social, pero se ha colocado en co-seguro para llegar al valor de lo pretendido, para que el paciente pueda ser atendido”.

En comunicación con FM MASTER`s, Marcelo Torroba “hemos tenido un incremento que no nos pareció correcto, con respecto a los aranceles que habíamos pedido, lo cual hemos rechazado y esta es la medida que hemos tomado el día de hoy. Hemos ofendido la atención de los afiliados. Si se da la atención de las urgencias para los afiliados de OSDE”.

“Estamos esperando tener una respuesta un poco más coherente de ambas obras sociales, para poder tener un contexto de diálogo que no hemos tenido. Ante esta situación de falta de coincidencia, queremos que las obras sociales reaccionen de alguna manera para llegar a un buen término” agregó Torroba.

“hemos tenido suspensión de intervenciones por materiales que no han llegado en tiempo y forma. Pero gracias a Dios, no fueron de necesidad de urgencia”.

Para finalizar, Torroba habló de la situación de la obra social del estado provincial “Con OSEF hemos tenido reuniones con la nueva dirigencia. Nos pidieron un tiempo, hace unos meses, para poder tener conocimiento y manejo en la obra social”.