Fernández: «Nosotros sí o sí necesitamos tener las puertas abiertas”

Claudia Fernández, Presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, estuvo en FM Master’s y habló sobre la extensión del horario comercial: “Podemos contarles a los comerciantes que tuvimos una comunicación con el Gobernador y la medida de reducción de horario es solamente para esta semana y a partir del sábado ya podemos tener el horario normal hasta las 20hs”.

En referencia a la actitud de la gente ante las medidas preventivas, Fernández explicó: “Hay gente que dice que ya pasó o se enoja porque le decís que no puede entrar con el tapaboca. Será una más de las funciones del comercio poder recordar esto. Nosotros somos los que queremos que no haya ningún contagiado más porque nosotros sí o sí necesitamos tener las puertas abiertas”.

Respecto a las expectativas con las ventas del Día del Niño, la Presidente expresó: “Esperamos que se pueda vender un poco más. Que se acerquen a los negocios. Cumplimos con todas las prevenciones para que puedan comprar sus regalos”.

Por último, Fernández habló sobre la venta online: “Se continúa. Es algo que nos enseñó el COVID y es algo que llegó para quedarse. Hay muchas personas que no pueden salir y utilizan este método” y agregó: “La compra local es algo que hay que fomentar. Me parece que es una oportunidad que tenemos que tener todos presente y la diferencia es que comprando local estamos apoyando puestos de trabajo”.