Cómo estará el clima este fin de semana

Para hoy en Ushuaia se espera una mínima de -3°C, una máxima de 6°C, con nevadas y lluvias por la tarde y a la noche el cielo estará nublado. El sábado la mínima se mantiene en -3°C, la máxima será de 3°C y el cielo permanecerá mayormente nublado hasta la noche que habrá lluvias y nevadas. El domingo la mínima será de -1°C, la máxima se mantiene en 3°C y el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada.

En Río Grande hoy se espera una mínima de 0°C, una máxima de 5°C y el cielo estará nublado durante todo el día. Para el sábado se espera una mínima de 1°C, una máxima de 4°C y el cielo permanecerá nublado durante todo el día. El domingo la mínima baja a -2°C, la máxima será de 3°C y el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada.

Para Tolhuin hoy se espera una mínima de 0°C, una máxima de 5°C y un cielo mayormente nublado hasta la noche. El sábado la mínima será de -2°C, la máxima de 2°C y el cielo permanecerá nublado todo el día. Para el domingo se espera una mínima de -5°C, una máxima de 2°C y el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada.