Una propuesta para disfrutar el fin de semana en Tierra Mayor

María Giró del Centro Invernal de Tierra Mayor estuvo al aire de FM Master’s para contar qué actividades se pueden realizar este fin de semana: “A pesar de que no hay mucha nieve disfrutamos el lugar el máximo. Cualquier persona puede llegar hasta acá, la ruta está abierta para los de Ushuaia y Tolhuin”.

“El horario es de 10 a 17:30, tenemos abierto todos los días. Los niños vienen a tirarse en trineo en las bajadas, gente que viene a esquiar, o a hacer paseos en moto y caminatas. También está el restaurante, siempre todo respetando el protocolo y manteniendo el distanciamiento social dentro del edificio” y agregó: “Hay muchos que están innovando con el esquí de fondo. Hace mucho que no teníamos tantos fondistas en el valle y esto nos llena de alegría”.

Con respecto a las reservas para ir, Giró explicó: “Nos manejamos con reservas más que nada por el tema del restaurante nos tienen que avisar por nuestras redes sociales. Si quieren tomar una clase también hay que reservar. El domingo es recomendable reservar el equipo de esquí”.

En referencia a las tarifas, María expresó: “Los equipos de esquí por medio día $450, el derecho de pista de $100 para los mayores, las clases individuales $1600 y en grupo $500. Los trineos salen $250 la hora con volante y freno. Los precios son los mismos que el año pasado”.

Para más información: https://tierramayor.com.ar/

También te puede interesar...

Un día de niebla en la ciudad

El meteorólogo, Gabriel Karamanian, habló en FM Master’s sobre la niebla que se presentó ...

Trabajos en la red de agua potable

Se realizó un operativo de reparación en el ingreso al Valle de Andorra, el ...

Turista debió ser evacuada en el Cerro Alvear tras sufrir un esguince de tobillo

El hecho ocurrió este domingo por la tarde, alrededor de las 18:23 cuando la ...