La Ministra de Salud, Judith Di Giglio, dio positivo en COVID-19

La Ministra de Salud, la Dra. Judith Di Giglio, dio positivo por coronavirus, según informaron desde el Gobierno Provincial esta tarde. La funcionaria aseguró que se encuentra en buen estado y está siendo controlada por el personal de salud.

«Me acaban de informar que soy Positivo de COVID-19. Me realizaron el hisopado apenas empecé con algunos síntomas de manera preventiva, y siguiendo nuestros protocolos. No tuve fiebre, mi estado general es bueno y estoy cumpliendo con el aislamiento», expresó la ministra en la carta dirigida al Gobernador Melella.

En la misma, ratificó el orgullo y la tranquilidad que siente por su equipo de trabajadores de la salud que “arriesgan su vida y la de su familia por el bien y el cuidado de todos los fueguinos”.

“Como verás Gustavo, nadie es inmune al virus cuando circulamos, por más recaudos que se tomen. El distanciamiento social, quedarnos en casa cuando es posible y cumplir con las recomendaciones, es lo único que tenemos para protegernos y proteger a los que más queremos de este virus”, dijo Giglio.

Y finalizó: “Desde aquí, estaremos juntos dando esta batalla”.