Comenzó el concurso fotográfico #Fandelanieve

En el marco de las acciones promocionales que se encuentra realizando el Instituto Fueguino de Turismo, lanzó a través de cuenta @TurismoTDF en Instagram el concurso fotográfico #FanDeLaNieve invitando a los residentes de Tierra del Fuego a compartir fotos propias del invierno en el Fin del Mundo.

Andrea Barrios, Secretaria de Política Externa del INFETUR, estuvo en FM Master’s para contar de qué se trata el concurso: “Estamos invitando a todos los residentes de Tierra del Fuego a que compartan fotos propias de este invierno. Cada participante puede subir la cantidad de fotos que desee y solo una va a ser la elegida para competir”

“Luego cinco fotos más destacadas se votan mediante slider en las historias de la cuenta @TurismoTdf. Las tres mejores imágenes pasan a la final que será el 31 de agosto” y agregó: “Los ganadores tienen derecho a elegir un premio otorgado por los prestadores locales como excursiones o actividades invernales. Además, obtendrán estatuillas de #Fandelanieve en una imagen corpórea tanto para el primero, segundo y tercer puesto”.

Por último, Barrios destacó: “Siempre recordamos que al momento de salir se deben tener los cuidados necesarios y respetar los protocolos de las salidas recreativas. Todos los que quieren participar deben seguir nuestra cuenta en Instagram y las imágenes tienen que utilizar los hashtag: #Fandelanieve y #Concursofan2020”.

El concurso inició este lunes 10. Las bases y condiciones se encuentran en:

https://cdn.tierradelfuego.org.ar/descargas/fandelanieve/Bases-y-condiciones-Concurso-FanDeLaNieve-2020.pdf