Comenzó el concurso fotográfico #Fandelanieve

En el marco de las acciones promocionales que se encuentra realizando el Instituto Fueguino de Turismo, lanzó a través de cuenta @TurismoTDF en Instagram el concurso fotográfico #FanDeLaNieve invitando a los residentes de Tierra del Fuego a compartir fotos propias del invierno en el Fin del Mundo.

Andrea Barrios, Secretaria de Política Externa del INFETUR, estuvo en FM Master’s para contar de qué se trata el concurso: “Estamos invitando a todos los residentes de Tierra del Fuego a que compartan fotos propias de este invierno. Cada participante puede subir la cantidad de fotos que desee y solo una va a ser la elegida para competir”

“Luego cinco fotos más destacadas se votan mediante slider en las historias de la cuenta @TurismoTdf. Las tres mejores imágenes pasan a la final que será el 31 de agosto” y agregó: “Los ganadores tienen derecho a elegir un premio otorgado por los prestadores locales como excursiones o actividades invernales. Además, obtendrán estatuillas de #Fandelanieve en una imagen corpórea tanto para el primero, segundo y tercer puesto”.

Por último, Barrios destacó: “Siempre recordamos que al momento de salir se deben tener los cuidados necesarios y respetar los protocolos de las salidas recreativas. Todos los que quieren participar deben seguir nuestra cuenta en Instagram y las imágenes tienen que utilizar los hashtag: #Fandelanieve y #Concursofan2020”.

El concurso inició este lunes 10. Las bases y condiciones se encuentran en:

https://cdn.tierradelfuego.org.ar/descargas/fandelanieve/Bases-y-condiciones-Concurso-FanDeLaNieve-2020.pdf

You May Also Like

Trabajadores de la Caja de Previsión Social sin recomposición salarial

Uno de los focos permanentes de conflicto durante este 2020 fue y sigue siendo ...

La Legislatura sancionó cerca de 50 leyes durante el 2018

La Legislatura fueguina sancionó cerca de 50 leyes el año pasado que incluyen convenios ...

Asumió el nuevo comandante de la Fuerza de Infantería de Marina Austral

El viernes se realizó en el ex cine del Batallón de Infantería de Marina ...