«Reactivamos las actividades deportivas», anunció Camilo Gómez

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez se refirió a la vuelta de las actividades deportivas y recreativas.

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD) reactiva actividades deportivas y recreativas para niños y adolescentes luego de la suspensión que se aplicó durante diez días en forma preventiva por nuevos casos de COVID-19 en la provincia.

«Estamos contentos de volver a reiniciar», dijo en FM MASTER`S. El funcionario municipal precisó que el anuncio se desarrolló gracias al dialogo fluido entre el secretario de Deportes de la PROVINCIA. «Y ahora nos estamos cuidándonos entre docentes, padres y los chicos», apuntó en relación a las medidas sanitarias.

Cada una de las actividades se llevará a cabo bajo estrictas normas de seguridad, según lo establecido por el Comité Operativo de Emergencia (COE), para resguardo de la salud de todas y todos los participantes.

Habrá caminatas diurnas los días lunes, miércoles y viernes en el Sendero de los Hacheros, el Sendero de los Holandeses y la Reserva Natural Alarkén; y las caminatas nocturnas que serán los martes y jueves, en la Reserva Natural Alarkén.

Para chicos y chicas de 8 a 14 años habrá patín, todos los días en los turnos mañana y tarde; también actividades recreativas en el Polo de Andorra y en la Pista Wellner, tres veces por semana y esquí de fondo, desde los 7 años, que se realizará en Tierra Mayor.

Esta semana se sumará la actividad de kayak, y ya abrimos las inscripciones para la actividad dirigida a adolescentes, a partir de los 13 años y adultos.

Los interesados puede consultar e inscribirse a partir de las 14 h de mañana desde la página de Facebook del IMD: https://www.facebook.com/Instituto-Municipal-de-Deportes-Ushuaia-100334044949315/