Vecinos del Barrio Malvinas juntan firmas para limpiar Bahía Golondrina

Gabriela Ferreti, vecina del Barrio Malvinas, estuvo al aire de FM Master’s para contar la situación que viven en el barrio con la basura: “Estoy en el barrio desde el año 1996, siempre fue una problemática la Bahía Golondrina y siempre los vecinos estamos pidiendo todo el tiempo que se busque la solución. En un momento se puso un cartel, se puso un cerco para que no pasaran las camionetas con basura y estuvimos unos años resguardados de eso”.

“Ya hace un tiempo que se rompió el cerco y la Municipalidad empezó a tirar la nieve de toda la ciudad desde el año pasado. Nos preocupa el estado de la playa, en una sola temporada quedó devastada de basura y ese accionar de la Municipalidad hace que otros vecinos se crean con la libertad de seguir tirando residuos. No es solamente nieve lo que se está tirando, se tira todo lo que se encuentra en la calle”.

Y agregó: “Le escribí esta problemática “A limpiar Ushuaia” y ellos son los que me están ayudando para hacer este reclamo. Estamos todos los vecinos muy preocupados, esta playa siempre la disfrutamos para tomar mate, para que los niños anden en bicicleta, los jardines y las escuelas también se acercan por las aves y vemos que esto se está degradando”.

Por último, la vecina resalto: “Queremos pedirles a todos que nos ayuden y que firmen el petitorio que está en la página de A Limpiar Ayuda (https://www.facebook.com/alimpiarUshuaia) para que podamos disfrutar todos los fueguinos de un lugar limpio”.

Firmá la petición en: http://chng.it/yNh5hsfS

You May Also Like

El municipio entregó equipamiento deportivo a las escuelas de vóley y natación

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto, junto al vicepresidente ...

Nueva entrega de kits sanitizantes a alojamientos y locales gastronómicos

La Municipalidad de Ushuaia da continuidad a las medidas que viene llevando adelante desde ...