Desde el Municipio sostienen que después del invierno se retomarán todas las obras

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “los trabajos que estamos llevando adelante en la parcela 223 son los preliminares y es la parte operativa para el nuevo relleno sanitario de la ciudad, trabajos que coordinamos con la Secretaría de Medio Ambiente”.

El actual relleno sanitario se encuentra en su etapa final, “por eso se trabajó en conjunto con Medio Ambiente e iniciamos los trabajos para el nuevo. Y vamos a ver qué tipo de suelo encontramos, como para conseguir mayor profundidad. Se está sacando material y será el mismo material el que se utilice para tapar el relleno que todavía utilizamos”, dijo la Dra. Muñiz Siccardi.

Sobre las obras en la ciudad indicó que “cuando el invierno termine vamos a continuar en Alem, calle Libertador, se ejecutarán las obras anunciadas con el financiamiento de Argentina Hace y con el ENOHSA” y agregó que durante el mes de agosto, “con personal de la Municipalidad hacemos el revelamiento, como todos los años, para ver el estado de las calles, exigir a las empresas en caso de que estén en garantía y determinar las prioridades de reparación con bacheo con asfalto en caliente o en frío”.

You May Also Like

Se definió una agenda de trabajo con la Cooperativa “Sembrando cultura”

La secretaria de la Mujer de Ushuaia, Noelia Trentino Martire, mantuvo un encuentro con ...

Vuoto se reunió con Frederic: “Se inicia una relación más estrecha”

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado del senador nacional Matías Rodríguez se reunió ...

Ferreyra y Tranex analizaron la actividad del Tren del Fin del Mundo

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, mantuvo una reunión ...