Molina: «Va a ser un gran alivio para el sector»

????????????????????????????????????

Belén Molina, Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, estuvo al aire de FM Master’s y habló sobre la  nueva línea de crédito para artistas culturales:“Esta pandemia nos ha afectado de manera general y especialmente a las industrias culturales y al sector artístico. Estamos bastante limitados en las actividades y es por esto que el Ministerio de Cultura de La Nación está lanzando este crédito a tasa 0%”.

Y agregó: “Desde la Municipalidad de Ushuaia vamos a estar acompañando este programa de créditos. Desde el 2012 con la creación del Ministerio de Cultura una de las grandes premisas que se desarrollaron en ese momento es que la cultura es trabajo y entendiendo eso, esta línea de créditos va dirigida a monotributistas y autónomos que desarrollan la actividad vinculada con las industrias culturales”.

Por último, la Subsecretaria manifestó: “Los créditos son hasta $150 mil, va a contemplar un período de gracia de 12 meses desde la primera acreditación y va a ser un gran alivio para el sector. Vamos a estar recibiendo las consultas en: subsecretaria.cultura@ushuaia.gob.ar o sino al teléfono: 15478465”.