Mute: «El punto está en aceptar que lo de antes no va a volver»

Matías Mute, Cofundador de Promociones Aéreas Argentina, estuvo en transmisión con FM Master’s y habló sobre cómo está el sector turístico actualmente: “El argentino cada vez que ve una oportunidad va y la toma. Desde nuestro blog, queremos ayudar a que más personas conozcan el mundo y se puedan encontrar ofertas para que eso sea posible”.

“Las temporadas altas van a ser julio, enero y febrero, las bajas el resto de los meses. Algo muy particular que pasó con la pandemia es que empezamos a encontrar ofertas muy locas para poder viajar en temporada alta con precios muy accesibles” remarcó.

Además, Mute explicó que: “Todos los pasajes al exterior están en dólares, sube el dólar y sube el precio de los pasajes. Pero como el dólar es el oficial uno puede conseguir pasajes realmente accesibles”.

Y agregó: “Encontramos hoteles 5 estrellas en Argentina a 60 dólares la noche cuando estaban 150, los hoteleros tienen los hoteles vacíos y si pueden rentabilizar lo van a hacer”.

Respecto a los intereses actuales de los turistas, Mute expresó: “Hay mucha demanda en Europa. Apareció un vuelo que sale de San Pablo, va a Berlín y Regresa de Lisboa a Buenos Aires por 29 mil pesos”.

En referencia a las cosas que han cambiado con este contexto, el especialista sostuvo: “Anteriormente cuando uno quería cambiar un pasaje era más barato comprar el pasaje de nuevo, hoy en día las Aerolíneas permiten hacer cambios. Ahora te permiten hacerlo sin ningún problema”.

Por último, Mute recalcó: “El aire de una cabina de un avión se renueva cada 2 minutos, no es un mal ambiente para viajar. Hay protocolos para la hotelería y las cosas irán funcionando. Lo difícil es querer volver para atrás y el punto está en aceptar que lo de antes no va a volver. Hay que adaptarnos a los cambios”.

Para más información: https://www.facebook.com/promocionesaereasenargentina/