El merendero “Pancita Llena, Corazón Contento” asiste a 40 familias

Patricia Sanhueza del merendero “Pancita Llena, Corazón Contento” del Barrio Escondido contó en FM Master’s el trabajo que están realizando: “Estamos los miércoles a las 16 entregando merienda para los chicos. Ha sido muy lindo estar en esta obra solidaria”.

“Nosotros estamos apadrinados con el concejal Gabriel De la Vega quien lleva adelante el merendero. También hemos recibido ayuda de todos lados. Más allá de lo que nosotros hacemos y fabricamos siempre se necesita ayuda de afuera” remarcó Sanhueza.

Además, la vecina expresó: “Ahora vamos a cumplir 4 semanas que llevamos el merendero adelante. Es lindo ver la sonrisa de los niños y ahí se ve reflejado lo que ellos reciben. Muchos agradecieron recibir un regalo el Día del Niño” y agregó: “Hasta ahora hacemos 40 litros de leche que son para 40 familias”.

Si deseas colaborar, Sanhueza explicó: “Estamos necesitando aceite porque le entregamos tortas fritas en las meriendas. Leche, chocolatada, con lo que sea su voluntad de donación para nosotros es muy importante. Las puertas están abiertas para los que quieran entregar una donación”.

Para más información: https://www.facebook.com/groups/628060707749783

También te puede interesar...

Concejales trataron 26 asuntos en Comisión

Los concejales abrieron, este lunes, el debate de los asuntos de la comisión de ...

La unidad sanitaria móvil continúa en cercanías del polideportivo Lasserre y el Cochocho Vargas

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia se encuentra ubicada en cercanías ...

La unidad móvil de Atención al Vecino reiniciará las actividades

La unidad móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia reiniciará las ...